Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Reunión de entidades rurales y autoridades por inseguridad

Entidades rurales de la región, representantes de fuerzas de seguridad y funcionarios judiciales y municipales mantuvieron una reunión en relación a la problemática de los hechos delictivos en la zona. 
“Si bien el trabajo en conjunto ha sido una constante en los últimos meses, la sucesión de nuevos hechos graves que han afectado, no sólo a productores, sino también a vecinos en general, derivó en esta charla en la que se expusieron las preocupaciones que hoy tenemos” expresaron los representantes institucionales. 

En representación de la Municipalidad concurrió el Secretario de Gobierno Silvio Corti y además participaron el Fiscal Marcelo Manso, el Presidente de CAPROEM Alejandro Guzzo, el Jefe de la Policía Rural, el Presidente de la Sociedad Rural de Baradero Pablo Roller y encabezando la CD de la Sociedad Rural el Vicepresidente Edgardo Salmoiraghi. 
“La inquietud en todos los sectores participantes persiste pero confiamos en que el trabajo coordinado y constante nos ayudará a seguir de cerca un tema que nos preocupa a todos y para el cual es necesario un funcionamiento adecuado de todos los sectores locales involucrados con una respuesta efectiva de la Justicia que cumple un papel fundamental” indicaron desde la Sociedad Rural.