María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Prisión preventiva para tres de los imputados por el abuso grupal

El Juez de Garantías Ricardo Pratti dictó la prisión preventiva para los tres jóvenes de 16 años que están imputados de participar de un abuso grupal contra una adolescente de 15, en el barrio Villa Igoillo.
La medida regirá durante en principio durante seis meses, mientras se lleve adelante la instrucción de la causa.

Permanecerán alojados en un Instituto de Menores de la ciudad de Dolores.
La determinación fue adoptada luego de que se conocieran los alcances de la Cámara de Gesell con el testimonio de la víctima.
El chico de 14 años que también fue privado de su libertad se encuentra en un centro de la ciudad de La Plata, y no podrá ser imputado hasta que cumpla 16.
Con respecto al único mayor partícipe en el hecho, de 18 años, detenido en San Nicolás, su situación se resolverá en las próximas tres semanas.