Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Por la reparación, pararon 21 bombas de agua en la ciudad

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro, Ariel Alvarez, confirmó que el inconveniente que ayer dejó sin agua a gran parte de la ciudad está solucionado. 
Una rotura en un caño madre en la intersección de Avenida Sarmiento y 3 de Febrero, obligó a parar dos terceras partes de las bombas de agua. 

“Había una pérdida, que no podíamos arreglar porque había que hacer una base en la tornería, y era imposible por las condiciones” explicó. 
“Llegamos a parar en total 21 bombas de un total de 32, para esperar que empiece a mermar el agua y tuvimos cuatro bombas a explosión sacando agua para poder trabajar” agregó el funcionario. 
Alvarez reconoció que “hay cañerías en la ciudad que son muy viejas y hay partes que se están picando”.