Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Piden reductores de velocidad en Benefactoras y Lavalle

El concejal Fernando Nouet presentó un proyecto para la colocación de reductores de velocidad en la esquina de Benefactoras Sampedrinas y Lavalle. 
El edil, que cumple una nueva suplencia, señala que “desde la pavimentación que afortunadamente se ha producido en distintos sectores de la ciudad algunas intersecciones que con anterioridad no eran demasiado peligrosas por el tránsito vehicular, en la actualidad la realidad ha cambiado”. 

Como ejemplo de ello, indica que en el lapso de dos meses se produjeron en ese cruce de clales tres accidentes de tránsito como consecuencia de las altas velocidades a las que conducen algunos vecinos. 
“Agrava la situación, el hecho que en la esquina noreste existe una frondosa vegetación que obstaculiza la visión de los conductores” expresa Nouet, puntualizando que “el hecho que se circula en doble sentido de circulación por ambas arterias”.