Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Piden ayuda para una proteccionista que cobija 90 perros en su casa

Una campaña que se inició en las últimas horas pide colaboración para la proteccionista animal Cecilia Tarsetti. 
Un comunicado difundido por los impulsores del pedido, recuerda que Tarsetti “cobija en su casa más de 90 perros maltratados y abandonados por sampedrinos irresponsables que descartan a sus mascotas como si fuesen juguetes”. 

“Su corazón es muy grande, pero los que la conocemos estamos muy preocupados, su lucha es inmensa y a pesar de haber conseguido un trabajo la vemos cansada y a veces muy desanimada” señalan. 
El motivo, explican, es que “al regresar todos los días la esperan los pichichos y debe comenzar a limpiar caniles, recambiar el agua, dales de comer y a los enfermos llevarlos al veterinario”. 
Los impulsores de la campaña sostienen que “es una verdadera injusticia que una persona cargue con la irresponsabilidad de muchas otras”. 
Por tal motivo, abrieron una caja de ahorros en el Banco Provincia para quienes deseen enviar una transferencia, de cualquier monto. 
Estos son los datos aportados por los impulsores de la campaña: 
CBU: 01403631 03650051418850 
CUIL 27-21157001-1