Piden ayuda para una proteccionista que cobija 90 perros en su casa

Una campaña que se inició en las últimas horas pide colaboración para la proteccionista animal Cecilia Tarsetti. 
Un comunicado difundido por los impulsores del pedido, recuerda que Tarsetti “cobija en su casa más de 90 perros maltratados y abandonados por sampedrinos irresponsables que descartan a sus mascotas como si fuesen juguetes”. 

“Su corazón es muy grande, pero los que la conocemos estamos muy preocupados, su lucha es inmensa y a pesar de haber conseguido un trabajo la vemos cansada y a veces muy desanimada” señalan. 
El motivo, explican, es que “al regresar todos los días la esperan los pichichos y debe comenzar a limpiar caniles, recambiar el agua, dales de comer y a los enfermos llevarlos al veterinario”. 
Los impulsores de la campaña sostienen que “es una verdadera injusticia que una persona cargue con la irresponsabilidad de muchas otras”. 
Por tal motivo, abrieron una caja de ahorros en el Banco Provincia para quienes deseen enviar una transferencia, de cualquier monto. 
Estos son los datos aportados por los impulsores de la campaña: 
CBU: 01403631 03650051418850 
CUIL 27-21157001-1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
elmunicipio debiera ayudarla en lugar de pagarle sueldo a una acomodada veterinaria que no hace absolutamente nada.Una verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Es necesario que ayudemos a esta persona; más allá de las medidas que instrumente el municipio, cuya responsabilidad es ineludible.
Anónimo ha dicho que…
Totalme De acuerdo con vos!!
Anónimo ha dicho que…
Si esta sra fue contratada por el municipio para que trabaje codo a codo con la Marina Farias. Que bajen un poco el copete y trabajen en conjunto todos los proteccionistas y el municipio.
Rosa ha dicho que…
El unico candidato que habia presentado una propuesta para los perritos abandonados fue German Lopez que hasta proponia una ambulancia para los accidentados sean caballos o perros, alguien deberia agarrar esa propuesta y ponerla en marcha
Anónimo ha dicho que…
20.10 .... Ella trabaja con la veterinaria que vos puteas...
Mariela garcia ha dicho que…
Te conozco hace mucho tiempo ceci y se de tu dedicación y amor por esos animales ... realmente te mereces todo lo bueno... admirable
Anónimo ha dicho que…
y a todo esto le sumamos que en el mes de Enero tiene que dejar la casa donde vive con los perritos, se la pidieron por que la van a vender, que se va a hacer por ellos ? Es urgente hay que ayudar para conseguirle un lugar.
Anónimo ha dicho que…
Si a esta señora le gustan los perros que se la aguante sola, el municipio no tiene porque gastar dinero en perros... Primero estamos las personas!!!
Anónimo ha dicho que…
y el sr rodriguez se llena la boca porque tiene en su casa 9 perros... jaja tribunero
Anónimo ha dicho que…
8,53,no putee a nadie solo te cuento lo que pasa y es facil de corroborar,sabes cuantas perras castró en lo que va del año?,ninguna,sabes cuantos perros recibieron vacuna antirrabica? 600,sabes cuantos perros se vacunaron el año pasado en san pedro ?13.500,esa es la realidad de un sueldazo tirado a la basura.
Anónimo ha dicho que…
quien no ama los perros no debe hablar no sabe de lo que habla !!!!!!!