Nuevo asalto armado a una pareja mayor en la zona rural

Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes asaltó ayer a un matrimonio que reside en la zona rural del partido de San Pedro. 
El ilícito tuvo lugar en el kilómetro 158 de la Ruta 9, en un establecimiento ubicado en la colectora del carril Buenos Aires – Rosario. 

Tras amenazar y reducir al dueño, un hombre de 70 años, y a su esposa, ingresan a la vivienda y los obligan a entregarles una suma no informada de dinero en efectivo. 
Luego, se dieron a la fuga en un vehículo al que las víctimas identificaron como un Chevrolet Corsa o un Toyota Corolla blanco. 
La Dirección de Investigaciones local lleva adelante actuaciones instruidas por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza ala noche por la zona rural no pasa nadie ni un patrullero y llamas ala policía tipo 2de la mañana y no atienden te pueden entrar y robar fácilmente
Anónimo ha dicho que…
NOS SIGUEN ROBANDO PERO LA POLICIA RURAL HACE OPERATIVOS PARA VER DOCUMENTACION DE VEHICULOS. ASI ESTAMOS NOS CAGAN ROBANDO Y ESTOS PIDIENDO PAPELES.QUE ME PARECE TENDRIAN QUE PEDIRLO LA POLICIA VIAL (PARA ESO FUE CREADA). LA RURAL QUE SE DEDIQUE A BUSCAR LOS CHORROS QUE NOS ROBAN ACA EN EL CAMPO TODOS LOS DIAS.
Anónimo ha dicho que…
se fue guatemala y vino guatepeor.
Anónimo ha dicho que…
tranquilos EDUARDO Y fABIAN YA ESTAN PREPARANDO OTRA GRANADA DE HUMO
Anónimo ha dicho que…
le dieron la bienvenida al nuevo comisario?
Anónimo ha dicho que…
Es obvio que hay convivencia entre policias y ladrones, sino no podrian actuar con tanta impunidad.
Anónimo ha dicho que…
16;17 ES VERDAD. EN EL HISTORIAL DEL RETIRADO NUNCA ATACO EL CRIMEN ORGANIZADO. Y AHORA MENOS. SIEMPRE ES POR EL DINERILLO, LOS CARGOS SON POR ESE MOTIVO. DESPUES DE 30 AÑOS JUNTANDOLA, ME VAN A DECIR QUE CAMBIAN PORQUE SON POLITICOS. JA.