Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

“Mundo country”, un documental para presentar el 14º festival

Ultra Comunicación e Independencia Fútbol Club presentarán el próximo sábado la 14ª edición del San Pedro Country Music Festival. 
Desde las 11, en el Multiespacio Cultural La Palma, se realizará una conferencia de prensa con la información más importante de los espectáculos programados para el fin de semana del 22 al 24 de septiembre. 

La presentación incluirá el estreno en San Pedro de "Mundo Country", el cortometraje rodado en San Pedro en el 2015, que fue seleccionado para el Festival de Cine Independiente (BAFICI) en el que recibió muy buenas críticas. 
Trailer - Mundo Country from maleverde on Vimeo.
Estarán presentes autoridades municipales, representantes de la organización y los directores y productores del film, Matías Ayerza, Andrés Polonsky, Malena Verde y Natali Aboud. 
Como cierre se presentarán los grupos sampedrinos que tocarán en esta edición del festival, King Bee, Basiliki San Folk y Feli Rolfo. 
La invitación es para los medios de difusión de la zona y para el público en general que desee acompañar este encuentro con entrada libre. 
El San Pedro Country Music Festival 2017 presentará a más de 65 shows de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay y a la artista americana Julia Capogrossi como número central.