Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Motociclista fracturado al chocar con un automóvil

Poco después de las 23 se registró un accidente de tránsito en la intersección de 3 de Febrero y Depietri. Una motocicleta Zanella de 110 cc conducida por un joven de 18 años, acompañado por otro de 16, chocó con un Citröen C3, al comando de una mujer mayor de edad. 

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados a la guardia del Hospital. 
El conductor sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho, mientras que el acompañante tuvo heridas leves.