Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Motociclista fracturado al chocar con un automóvil

Poco después de las 23 se registró un accidente de tránsito en la intersección de 3 de Febrero y Depietri. Una motocicleta Zanella de 110 cc conducida por un joven de 18 años, acompañado por otro de 16, chocó con un Citröen C3, al comando de una mujer mayor de edad. 

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados a la guardia del Hospital. 
El conductor sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho, mientras que el acompañante tuvo heridas leves.