Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Motociclista fracturado al chocar con un automóvil

Poco después de las 23 se registró un accidente de tránsito en la intersección de 3 de Febrero y Depietri. Una motocicleta Zanella de 110 cc conducida por un joven de 18 años, acompañado por otro de 16, chocó con un Citröen C3, al comando de una mujer mayor de edad. 

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados a la guardia del Hospital. 
El conductor sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho, mientras que el acompañante tuvo heridas leves.