Motociclista fracturado al chocar con un automóvil

Poco después de las 23 se registró un accidente de tránsito en la intersección de 3 de Febrero y Depietri. Una motocicleta Zanella de 110 cc conducida por un joven de 18 años, acompañado por otro de 16, chocó con un Citröen C3, al comando de una mujer mayor de edad. 

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados a la guardia del Hospital. 
El conductor sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho, mientras que el acompañante tuvo heridas leves.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Motos sin documentación;motos sin patente colocada, sin verificación técnica, sin seguro contra terceros, sin el pago de patente. Conductores sin licencia de conducir, sin casco y, además, haciendo todo tipo de maniobras de riesgo. Estas son las condiciones de las motos en nuestra ciudad, sin hablar de los "moto chorros" o chorros encima de sus motos chinas. A dos años del cambio, nada ha cambiado.
Anónimo ha dicho que…
estoy deacuerdo con lo que dicen, pero hay que ver tambien que se viene diciendo que en esas 2 cuadras; las del 505, la vision cuando estacionan vehiculos DONDE QUIEREN esta ocacionando mas de un accidente, a lo que voy es que tambien debemos tener en cuenta eso .No esperemos que pase algo grave .