Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Mitre finalista en un polémico partido para el infarto en Santa Lucía

El Club Atlético Mitre se impuso por penales a Central Córdoba de Santa Lucía, como visitante, y clasificó a la final del torneo de primera división organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. 
El local tomó ventaja con un gol de Montenegro y mantuvo la diferencia hasta el último segundo del partido. 

Una mano en el área del conjunto santalucense cuando se jugaban 5 minutos del tiempo de descuento derivó en el cobro de un penal a favor de Mitre. En la instancia con la que terminó el partido, Francisco Vaca logró convertir el empate.
El tiempo de adición fue motivo de reclamo por parte de la afición local, al entender que no hubo razones para extender el partido por tantos minutos. 
La definición por penales tuvo un altísimo nivel de eficacia por parte de los pateadores. Milmanda, Jáuregui, los dos hermanos Cabral y Chavez convirtieron para Central Córdoba, hasta que Franco Gómez falló el suyo, permitiendo la clasificación del equipo sampedrino. Por Mitre marcaron Espíndola, Mattig, Chivete, Reynoso, Vaca y Perfume. 
Sportivo y Alsina definirán el rival del rojo.