Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Massa llegará a San Pedro mientras sigue la polémica por la lista

El candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, llegará a San Pedro el martes 26, de acuerdo a lo adelantado por el primer candidato a concejal, Ariel Ramanzini. 
El anuncio se realizó horas después de que se diera a conocer la integración definitiva de la lista que, de acuerdo a lo señalado por el edil, fuera oficializada por la junta partidaria para participar de las próximas elecciones. 

La particularidad de la nómina es que están integrados los candidatos de la lista derrotada en las primarias. De tal forma Mauricio Preitti aparece 3º, Laura Monfasani 6ª y Adrián Macenet 9º, pese a las controversias que tiñeron la interna y las semanas posteriores. 
Desde el sector que lidera Daniel Monfasani ya anticiparon que impugnarán esta nómina, ya que nunca prestaron conformidad ni firmaron la integración.