Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Massa: “La gente está cansada de vernos pelear por un carguito”

Foto gentileza Visión Regional
El candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitó hoy la ciudad de San Pedro, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 
Luego de una recorrida que incluyó la panificadora 505, una fábrica y un centro de jubilados, el dirigente brindó una conferencia de prensa en el local gastronómico ubicado en Pellegrini y Las Heras. 

“Estuve en San Pedro hace un tiempo visitando el taller, el hogar (de ANDAR), y la verdad es que saben que a San Pedro me gusta venir, que siento que es uno de los lugares más bellos de la provincia. El hecho de que hubiera una primaria pareja con dos candidatos en competencia, de cara al 22 de octubre hacía que se demorara la visita” explicó. 
Si bien intentó esquivar en varias oportunidades la respuesta sobre la controversia por la conformación de la lista luego de las internas, finalmente habló con dureza acerca de la denuncia por posible falsificación de firmas realizada por el sector de Daniel Monfasani. 
“Lo que hay es la idea permanente de estar agitando y ponerse en valor que es vieja en la política. Cuando uno firma la aceptación de la candidatura transfiere las autorizaciones a la junta electoral y la justicia electoral. De tal forma, con la firma avaló la primaria, el reglamento y la aceptación de la candidatura. Estas son polémicas que de nada le sirven a la gente que no está preocupada por la resolución de la primaria de un partido, sino en llegar a fin de mes y que no le aumenten las tarifas” concluyó. 
En el mismo sentido, planteó: “Ustedes me vieron ganar y perder elecciones, cuando competimos aceptamos las reglas, cuando gana festeja y lidera y cuando pierde tiene que acompañar, porque hay que salir de la discusión política y avanzar hacia la gente. La gente está cansada de vernos pelear por un carguito. La gente está cansada del delito, porque se robaron en San Pedro dos camionetas en un mes”.