Massa: “La gente está cansada de vernos pelear por un carguito”

Foto gentileza Visión Regional
El candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitó hoy la ciudad de San Pedro, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 
Luego de una recorrida que incluyó la panificadora 505, una fábrica y un centro de jubilados, el dirigente brindó una conferencia de prensa en el local gastronómico ubicado en Pellegrini y Las Heras. 

“Estuve en San Pedro hace un tiempo visitando el taller, el hogar (de ANDAR), y la verdad es que saben que a San Pedro me gusta venir, que siento que es uno de los lugares más bellos de la provincia. El hecho de que hubiera una primaria pareja con dos candidatos en competencia, de cara al 22 de octubre hacía que se demorara la visita” explicó. 
Si bien intentó esquivar en varias oportunidades la respuesta sobre la controversia por la conformación de la lista luego de las internas, finalmente habló con dureza acerca de la denuncia por posible falsificación de firmas realizada por el sector de Daniel Monfasani. 
“Lo que hay es la idea permanente de estar agitando y ponerse en valor que es vieja en la política. Cuando uno firma la aceptación de la candidatura transfiere las autorizaciones a la junta electoral y la justicia electoral. De tal forma, con la firma avaló la primaria, el reglamento y la aceptación de la candidatura. Estas son polémicas que de nada le sirven a la gente que no está preocupada por la resolución de la primaria de un partido, sino en llegar a fin de mes y que no le aumenten las tarifas” concluyó. 
En el mismo sentido, planteó: “Ustedes me vieron ganar y perder elecciones, cuando competimos aceptamos las reglas, cuando gana festeja y lidera y cuando pierde tiene que acompañar, porque hay que salir de la discusión política y avanzar hacia la gente. La gente está cansada de vernos pelear por un carguito. La gente está cansada del delito, porque se robaron en San Pedro dos camionetas en un mes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De la denuncia de Carrió contra Ramanzini no habló???
Anónimo ha dicho que…
Que corno tiene que ver las camionetas?
Anónimo ha dicho que…
Che, se olvidaron de llevarlo de recorrido turístico a La Campiña de Moni y Cesar también...
Anónimo ha dicho que…
LA FALSEDAD Y LA MENTIRA SE LE VE EN LA CARA A MASITA...JAJAJA....!!!!! EN OCTUBRE NO LLEGA AL 10 %....JAJAJA....!!!! LA GENTE YA LO CONOCE BIEN A MENTIRITA...JAJAJA...!!!
Anónimo ha dicho que…
Traidor y oportunista como ninguno. Fuera de San Pedro, vos y tus secuaces locales.
Anónimo ha dicho que…
Pareces el Papa Francisco con Macri. Con Monfasani el perdedor eterno siempre con la sonrisa sobradora. Ahora con Ramanzzini cara de c.... Parece que no te gusta el muchacho local. Son impresentables muchachos
Anónimo ha dicho que…
Bien ramanzini por haber jubilado a no fadani. Ya era hora que alguien le corté el curro de vivir del nuestros impuestos.
Yo por lo que veo ramanzini es el único tipo que labura como concejal, el resto son todos empleados del intendente que hacen lo que Salazar les dice. Y la verdad prefiero a massa antes que a la corrupta de Cristina y al hdp de macri que nos mata con los aumentos
Anónimo ha dicho que…
Hipocresía pura.
pedro pascual ha dicho que…
CUANTAS PREGUNTAS QUE EL COMÚN DE LA GENTE LE HUBIERA PREGUNTADO NO ? Y EL PERIODISMO NUESTRO ????TIENE MIEDO DE PREGUNTAR ? ASÍ EN TODO? PASAN COSAS EN SAN PEDRO , TIENEN AL FUNCIONARIO ENFRENTE Y ?????PREGUNTONTAS.
Anónimo ha dicho que…
Y que hace una persona con tan buena posición económica peleándose por "un carguito"? Será que están interesados en algo más que está detrás de todo eso?
Anónimo ha dicho que…
voy a volver a votar a massa y ramanzini. ni loco voto a este gobierno que lo unico que hizo fue matarnos con tarifazos y menos a cristina un gobierno de corruptos que se afanaron en pais