Más de 16 mil personas en el Mega Festival del Aire

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Marcela Cuñer, dio a conocer los números oficiales de asistentes al Mega Festival del Aire, que se realizó en el Aeroclub San Pedro. 
Si bien el contador ubicado en la casilla de turismo indicó que pasaron por ese lugar 15.770 personas, las estimaciones finales superan esa cifra. 

“Bomberos nos informó que entraron alrededor de 9 mil vehículos, así que calculamos que la cifra supera holgadamente los 16 mil asistentes” explicó la funcionaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno!! Cuanta plata quedó para el municipio?? Y a cuantos comerciantes benefició este evento??? O sólo benefició a los delincuentes que se hicieron una panzada robando
Anónimo ha dicho que…
10.47 anónimo. Podrías ampliar con datos precisos sobre el robo?
Anónimo ha dicho que…
10:47 renegado y fracaso social DETECTED!!! Usted que aporta a la comunidad de San Pedro señor? Muchas gracias!
Anónimo ha dicho que…
Que circo han armado con todo esto
Anónimo ha dicho que…
10.47 no entiendo su comentario. creo que el municipio no recibió un peso..... al contrario, debe haber invertido dineero en servicios (salud, seguridad, energía etc.) Beneficiados varios comerciantes que instalaron sus puestos, los pilotos que aprovecharon el hermoso lugar y dias espléndidos. Delincuentes no ví ninguno.... solamente ví algunos idiotas
Anónimo ha dicho que…
17.08 si no opinar como.vos es ser idiota, bueno lo soy. Se creen dueños de la verdad
Anónimo ha dicho que…
10.47 esperamos la ampliación de su comentario.