Marcha de familiares del joven asesinado en el boliche “Nápole”

Familiares y amigos de Pedro Caballero, el joven asesinado en el boliche “Nápole”, marcharán este viernes por las calles céntricas de la ciudad. 
La movilización está prevista para media mañana, y partirá desde Mitre y Avenida 3 de Febrero, en proximidades del local en donde se produjo el homicidio, el 14 de noviembre de 2016. 

Llegarán hasta la sede de la Fiscalía, para reclamar contra la posibilidad de que se le otorgue el beneficio de prisión domiciliaria a Nazareno Monzón, único detenido por el asesinato. 
“Nos enteramos de que pidieron que pueda estar detenido en su casa. Se está venciendo la causa y va para el Juzgado de Garantías. Será ahí cuando se resuelva todo” indicó Víctor, hermano de la víctima, en declaraciones a “El Círculo” (La Radio 92.3). 
 “Nosotros vamos a hacer una marcha para que se quede ahí, no tienen por qué salir, es un asesino, mató a mi hermano, me hirió a mí y a Mariano. No da para que esté en la casa tomando mate mientras mi hermano está en un cajón” agregó. 
Además, Caballero adelantó que reimpulsarán la causa por las lesiones que él mismo y un amigo sufrieron durante el incidente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y los dueños de Nápoles bien gracias no?