Le robaron herramientas de una obra y una vaca de un campo

Foto FM Republica
Una vivienda ubicada en calle Andrés Estevez al 40 de Río Tala fue escenario de un hecho delictivo, en la madrugada del miércoles. 
El propietario, Oscar Cabrera, confirmó a FM República de esa localidad que los delincuentes ingresaron a la vivienda en remodelación tras violentar la puerta. 

Del interior sustrajeron diversas pertenencias, incluyendo materiales y las herramientas del albañil que trabaja en el lugar. 
El trabajador, Sergio Dimitro, en diálogo con la emisora talense, responsabilizó a “la policía, como al Estado, porque hasta que no se cambie la política sobre los Fiscales y los Jueces acá siempre será igual…”. 
“Me levanté a las 5 de la madrugada para trabajar, me venía para acá y veo que me robaron una vaca que yo tenía. Caminé cerca de 15 kilómetros, entre ir y volver, llego y me dicen: “Te robaron todas las herramientas, y que hice… me tuve que reír” sostuvo el damnificado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siguen los robos nomas!!!!! autoridades, cuando piensan hacer algo????
Anónimo ha dicho que…
Comiensen a investigar a todos los que andan a caballo durante la noche, ahora se a cambiado la moda de andar en moto, por montar caballos, Ademas son mas silenciosos para efectuar un hecho delictivo.(Cuatreriar, robar frutas etc.etc.) ademas andan en calles de barro sin problemas