Joven dos veces detenido en plaza Belgrano por incidentes

Un joven de 15 años fue trasladado a la Comisaría local por personal policial que realizaba recorridas preventivas y advirtió incidentes en la zona de plaza Belgrano. 
El adolescente portaba un arma blanca al momento de ser identificado. 

Una vez en la dependencia, fue entregado a sus progenitores. 
Sin embargo, poco después fue nuevamente aprehendido por agredir físicamente en la misma plaza a un niño de 11 años. 
Si bien se instruyeron dos causas paralelas en el mismo día, fue nuevamente restituido a sus padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta muy bien por la justicia y desarrollo social. Asi se debe hacer, hasta que mate. Asi, Este hdp no tiene chances de recuperarse
Anónimo ha dicho que…
Y bueno..no me equivoco cuando digo que los pronunciamientos de la justicia con respecto a los menores (hayan hecho lo que hayan hecho), no hacen más que alentar, incentivar a estos precoces delincuentes para que sigan en el camino del delito. No hay una medida que tienda a corregir o a "advertir" al delincuente que si reincide la cosa cambia; no por el contrario, se lo libera tantas veces haya delinquido. Pobres de nosotros con estas medidas tan pero tan "sin sentido". Y este menor dentro de todo tuvo suerte.
Anónimo ha dicho que…
Me compadezco de los uniformados que tienen que lidiar con estos sujetos. Y precisamente por este tipo de situaciones es que muchas veces hacen la "vista gorda" o ven pero no miran, porque saben que no solucionan nada llevando a estas lacras a la comisaría, ya que enseguida reciben las directivas de la justicia para entregarlos a sus padres. Estas lacras hay que encerrarlas de chiquitos porque después es tarde.
Anónimo ha dicho que…
La tercera es la vencida!
Anónimo ha dicho que…
No hay dos sin tres.
Anónimo ha dicho que…
Seguramente se va a actuar en serio cuando este delincuente haga algo más grave. Siempre se va detrás de lo ocurrido, nunca antes.
Anónimo ha dicho que…
Este sigue los pasos del "Petiso Orejudo" (Santos Godino); hay que leer la historia. Empezó así y terminó siendo un verdadero criminal.