La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Joven abusada en su cumpleaños declara en San Nicolás

Fiscal José María Guadagnoli
La adolescente de 15 años que fue abusada por un grupo de jóvenes en un descampado de Villa Igoillo declara hoy en San Nicolás, en el marco de la causa que lleva adelante el Fiscal José María Guadagnoli. 
 La joven fue contenida por profesionales y su propia familia durante las primeras jornadas posteriores al hecho que se registró en la madrugada del domingo, mientras se desarrollaba su fiesta de cumpleaños. 

Guadagnoli solicitó en las primeras horas posteriores al hecho la detención de al menos 5 de los 10 integrantes de la banda, que fueron reconocidos como partícipes en el hecho. 
Sin embargo, el Juzgado de Garantías rechazó por el momento el pedido, a la espera de que se sumen mayores elementos de prueba. 
En tal sentido, la declaración de hoy será clave para conocer la secuencia exacta de hechos.