Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intento de asalto y disparos en un predio camino al Aeroclub

El piloto de carreras Pablo Ricardo sufrió esta madrugada un asalto en su vivienda familiar, ubicada en el camino al Aeroclub. 
Aproximadamente a las 3.20, según publicó Ricardo en la red social Facebook, se encontró “a tres tipos armados tratando de entrar a casa”. 

En declaraciones a “Equipo de Radio” precisó que los delincuentes “entraron al predio e intentaron entrar a mi casa, pero pudimos gritar y hacer algún tipo de aviso y se fueron”. 
Sin embargo, antes de escapar, uno de ellos disparó contra la propiedad, sin provocar heridos ni daños materiales. 
“Estaban los dos autos. Intentaban entrar igual y eso fue lo que más nos asustó, porque sabían que estábamos en casa. Dejaron las cosas que estaban utilizando para romper la puerta y se fueron, pero quedamos muy preocupados” relató Ricardo.