Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intento de asalto y disparos en un predio camino al Aeroclub

El piloto de carreras Pablo Ricardo sufrió esta madrugada un asalto en su vivienda familiar, ubicada en el camino al Aeroclub. 
Aproximadamente a las 3.20, según publicó Ricardo en la red social Facebook, se encontró “a tres tipos armados tratando de entrar a casa”. 

En declaraciones a “Equipo de Radio” precisó que los delincuentes “entraron al predio e intentaron entrar a mi casa, pero pudimos gritar y hacer algún tipo de aviso y se fueron”. 
Sin embargo, antes de escapar, uno de ellos disparó contra la propiedad, sin provocar heridos ni daños materiales. 
“Estaban los dos autos. Intentaban entrar igual y eso fue lo que más nos asustó, porque sabían que estábamos en casa. Dejaron las cosas que estaban utilizando para romper la puerta y se fueron, pero quedamos muy preocupados” relató Ricardo.