Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Incertidumbre sobre la situación de tres trabajadores de Tránsito

La Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Municipales pidieron una audiencia con el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, en relación a la posible cesantía de tres trabajadores de la Dirección de Tránsito. 
La novedad se conoció esta mañana, cuando uno de los empleados fue notificado de que se le iba a rescindir el contrato, que originalmente vencía en diciembre. 

“Nos tomó por sorpresa cuando ingresamos al horario laboral. Supuestamente habría una reducción de personal, y hay contratados a los que no se les renovaría contrato” explicó Gustavo Gauna, de ATE, al programa “Ojo al Dato”, de La Radio 92.3. 
“Pudimos hablar con el Jefe de Personal, pero queremos tener más certezas sobre el tema, así que pedimos una reunión con Ramón Salazar” agregó el dirigente gremial. 
La decisión se conoció horas después de que desde el propio Municipio se filtraran imágenes sobre el mal estado de los neumáticos de uno de los móviles de la Dirección de Tránsito. 
Por el momento no se han informado con precisión los motivos por los