Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Incertidumbre sobre la situación de tres trabajadores de Tránsito

La Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Municipales pidieron una audiencia con el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, en relación a la posible cesantía de tres trabajadores de la Dirección de Tránsito. 
La novedad se conoció esta mañana, cuando uno de los empleados fue notificado de que se le iba a rescindir el contrato, que originalmente vencía en diciembre. 

“Nos tomó por sorpresa cuando ingresamos al horario laboral. Supuestamente habría una reducción de personal, y hay contratados a los que no se les renovaría contrato” explicó Gustavo Gauna, de ATE, al programa “Ojo al Dato”, de La Radio 92.3. 
“Pudimos hablar con el Jefe de Personal, pero queremos tener más certezas sobre el tema, así que pedimos una reunión con Ramón Salazar” agregó el dirigente gremial. 
La decisión se conoció horas después de que desde el propio Municipio se filtraran imágenes sobre el mal estado de los neumáticos de uno de los móviles de la Dirección de Tránsito. 
Por el momento no se han informado con precisión los motivos por los