Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Incendio en una casa de artículos de limpieza

Un incendio de importantes proporciones afectó un comercio de venta de artículos de limpieza, ubicado en Avenida 3 de Febrero, entre Uruguay y Gomendio. 
El siniestro se inició alrededor de las 23, y fue controlado por una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Luis Silva. 

El fuego afectó parte de las mercaderías que se almacenan en el lugar, incluyendo papel higiénico y bolsas de polietileno, lo que generó una importante columna de humo. 
Vecinos del edificio expresaron su temor por la posibilidad de que el incendio se expanda a otros sectores. 
En principio, no se detectaron en el lugar inconvenientes eléctricos, por lo que las pericias determinarán el origen del siniestro.