Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Inauguraron las obras del Jardín Calcuta

Foto: Municipalidad de San Pedro.
Quedaron inauguradas esta tarde las obras del Jardín Calcuta, con un acto del que participaron padres, alumnos, docentes y autoridades municipales. 
El edificio fue renovado con nuevas instalaciones, entre ellas, nuevo cuerpo de baños, cocina, aulas, biblioteca y juegos. 

Durante la ceremonia de inauguración, hizo uso de la palabra una integrante de la Comisión de madres, Lara Mando, quien se refirió a las obras como un “sueño cumplido”. 
También se dirigió a los presentes la directora del Jardín, Susana Pichioni, quien repasó las mejoras realizadas. 
Asimismo, la directora municipal de Educación, Mariana Fussi, destacó el “amor” puesto en la tarea para llevar adelante las obras. 
Y, finalmente, el secretario Privado y de Prensa municipal, Jonathan Galván, resaltó la importancia de las inversiones en educación y planteó la decisión de hacer uso del “fondo educativo para mejorar la calidad edilicia de todas las escuelas del partido”. 
Para finalizar, se realizó una suelta de globos.