Graves denuncias contra una docente en el CEC 802

Un grupo de padres manifestó esta mañana frente al Centro Educativo Complementario 802, ante las derivaciones por graves denuncias contra una docente por presuntos casos de maltrato a sus alumnos y colegas. 
La posibilidad de que la denunciada, actualmente de licencia, se reintegre a sus tareas y la directora del establecimiento sea corrida del cargo generó la reacción de la comunidad educativa. 

Marisa, una de las madres, sostuvo que la docente “durante todo el año fue incitar a los niños a la violencia, desde ponerle sobrenombres a los demás docentes, hacerles señas con la mano a la directora, hacer que se peleen entre ellos los chicos, que escupieran el piso porque decían que para eso estaban las porteras”. 
Eleonora Taurizano, Jefa Distrital, explicó que “se está trabajando, siguiendo las instancias de la Dirección de Psicología, porque no es que uno es creativo e inventa lo que tenemos que hacer”. 
Taurizano agregó que es “un agente más en la cadena para garantizar que no suceda ahí ni en ninguna parte, y si amerita una suspensión, un reemplazo o un desplazamiento a otro ámbito laboral”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toda una kukamaestra 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
Que Bronca Esa Profesora Yo Asisto Ahi Durante La Mañana E Tenido Que Hacer Cosas Que La Maestra Me Desia Que Hace Como Que Nos Manipulaba
Ase Un Mes Que No Estamos Con Ella X Los Conflictos Que Ella Nos Desia Que Hagamos
Un Dia Una Amiga Mia Dijo Vamo A Desirle A La Directora Ovio Que Le Dijimos
E Intentaron Aser Todo Lo Que Se Pudiera Nosotros Estamos En Contra De Esta Docente X Lo Nos Iso La Mil Y Una x Eso La Queremos Sacar
Y Con Respeto A Los Del C.e.c
Nos Desia Que Nos Iva A Susender
Nosotros En El Dia De Hoy Queriamos Ablar Y Decir Todo Lo Que Nos Sucedio Durante Todo El Año Asta Hora No Se Me Pongo Nerviosa Al Ver Que LA Docente Va A Volver Como Si Nada
Ni Unas Disculpas Nos Dice
marisa perez ha dicho que…
desde principio de año q viene actuando mal la maestra con los chicos y la inspectora o mejor dicho nadie hace nada al contrario se nos rien a los padres y lo q es mas grave a los chicos,los padres solo le preguntamos a la inspectora ¿a donde quedan los derechos de los chicos?
Anónimo ha dicho que…
para 13,06, me parece que el castigo a la docente pasa por enseñar a escribir a los alumnos..asta. ablar.
Anónimo ha dicho que…
13:06 Y de todo lo que "desia" por esas putas casualidades, no les decia que aprendan a escribir?
Anónimo ha dicho que…
comentario 13:06 Leo tu comentario y digo "POBRE PROFESORES ".
Anónimo ha dicho que…
En los últimos tiempos se habla mucho de derechos; derechos de los chicos, derechos de los presos, derechos humanos, derechos de la víctima, derechos de la mujer, derechos del hombre,derechos y derechos. ¿Y Cuándo las obligaciones? Y sí; también obligación de escribir bien, sino no hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad me parece que no corresponde descalificar a las personas ni sus dichos por el hecho que tengan faltas de ortografía y/o errores de redacción.Y mucho menos negarles el derecho a expresarse. Es deseable que todos hablemos y escribamos mejor , pero de ninguna manera es una obligación sino un beneficio para la persona que por sus aptitudes naturales y/o su educación tuvo la posibilidad de adquirir esa destreza. Tengan en cuenta que en la mayoría de los casos , el desarrollo de la capacidad intelectual y el nivel educativo no dependen de la voluntad del sujeto sino de la posibilidad que le brinda el contexto económico social en el que crece. Todo el mundo puede manifestarse como quiera siempre que no agravie a otro ni falte el respeto y cada quien lo hace con los recursos que puede. Creo que necesitamos ponernos un poco más en el "zapato del otro" para tener una mirada más profunda y certera de la realidad y más comprensiva del "otro". Sería una pequeña contribución a la convivencia pacífica.-