Gran actuación para los palistas del Náutico en República Checa

Valentín Rossi, Lisandro Butti y Rebecca D´Estefano completaron su participación en los Olimpic Hoppes, juegos internacionales juveniles de canotaje corridos este fin de semana en Racice, República Checa. 
Los representantes de la Escuela de Canotaje del Club Náutico cumplieron un destacado papel, considerando además que con tan solo 15 años, han tenido un debut internacional, disputando regatas con los mejores deportistas del mundo. 

El viernes en la primera jornada Rebeca Destefano fue 4º con su compañera del CN Paraná, y el K2 de Valentín Rossi y Lisandro Butti también fue 4º en esta instancia. 
El sábado fue el día más destacado para los deportistas sampedrinos porque Valentín Rossi llegó a un histórico 4° puesto en la final del K1 500, mano a mano con los mejores del mundo. Había sido 5° en la serie, 3° en las semifinales y luego después de mantenerse segundo en gran parte de la regata quedo en esa posición. 
En la misma jornada Rebecca Destefano fue 4° en las semifinales de K1 500 y quedo a milésimas de clasificar para la final, también cumpliendo un papel destacado. Lisandro Butti junto a Hernán Ratto de Concepción del Uruguay fue 5° en la serie del K2 500. 
El domingo, cerrando el campeonato se corrieron las pruebas de 200 metros, Valentín Rossi fue 4° en semifinales, Rebeca Destefano quedó 6° y el K2 de Lisandro Butti finalizó 5°. La delegación estará el martes estarán de regreso en San Pedro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Valen!!! Qué orgullo para todos !!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Valen!!! Qué orgullo para todos !!!!