Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Garrafas sociales en los barrios a través de comisiones de fomento

La Dirección de Comisiones de Fomento de la Municipalidad de San Pedro alcanzó un acuerdo con la empresa TotalGaz para que las garrafas “sociales” lleguen directamente a los barrios. 
Fernando Negrete, titular del área, informó a “Somos Noticias” que se trata de “una iniciativa para tratar de llevar la garrafa social a un precio económico para quienes no puedan llegar a la planta para obtener este beneficio”. 

La garrafa social de 10 kilos tiene un precio de 140 pesos, mientras que en algunos comercios de la ciudad puede costar hasta 250. 
“La empresa llevaría la cantidad solicitada a un lugar y un horario que combina con la comisión de fomento. Acerca las garrafas con el ticket de cada una para que puedan aprovechar los vecinos del lugar. Después pasan a retirar los envases vacíos” explicó Negrete. 
La metodología comenzó a aplicarse desde esta semana en distintos barrios de la ciudad.