Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pusieron en funcionamiento la Delegación de Minería

La jefa del Departamento Administrativo de la Dirección Provincial de Minería, Adriana Alberti, y del Jefe del Departamento Controlador del Transporte Minero, Darío Manno, estuvieron hoy en San Pedro y pusieron en funcionamiento la Delegación de Minería local, en Mitre 2609. 
Junto al secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván y los trabajadores que estarán a cargo de esa dependencia, recorrieron las oficinas para comenzar con las tareas que deberán llevar a cabo a partir de hoy. 

“Cada delegación que el Intendente gestiona para nuestra ciudad es para acercar el Estado a la gente, para poder generar la integración entre el sector público y privado”, sostuvo Galván tras la recorrida. 
El teléfono de contacto con esa delegación es el 424039.