Pusieron en funcionamiento la Delegación de Minería

La jefa del Departamento Administrativo de la Dirección Provincial de Minería, Adriana Alberti, y del Jefe del Departamento Controlador del Transporte Minero, Darío Manno, estuvieron hoy en San Pedro y pusieron en funcionamiento la Delegación de Minería local, en Mitre 2609. 
Junto al secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván y los trabajadores que estarán a cargo de esa dependencia, recorrieron las oficinas para comenzar con las tareas que deberán llevar a cabo a partir de hoy. 

“Cada delegación que el Intendente gestiona para nuestra ciudad es para acercar el Estado a la gente, para poder generar la integración entre el sector público y privado”, sostuvo Galván tras la recorrida. 
El teléfono de contacto con esa delegación es el 424039.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cual es la función?
Anónimo ha dicho que…
Supongo que contar los camiones de arena que salen
Anónimo ha dicho que…
0,14-la funcion es cobrar el sueldo por ser hijo de..................
Anónimo ha dicho que…
siguen los acomodados.
Anónimo ha dicho que…
😹😹😹los kukas se quejan porque quedaron afuera😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
CUAC!!! CUAL ES LA MINERIA EN SAN PEDRO, Y SI HAY MINERIA EN SAN PEDRO, TAN IMPORTANTE ES QUE SE DESTINAN RECURSOS TANTO HUMANOS COMO DE INFRAESTRUCTURA, TODOS LOS DIAS TE LLEVAS SORPRESAS O VAINAS COMO ESTA
Anónimo ha dicho que…
Una inquietud: ¿qué título tiene?
Anónimo ha dicho que…
Si les preguntas cual es la función, no saben. Pero una es el conindelta, que hoy el control y recaudación la tiene san Nicolás manejada por familiar de intendente.
Anónimo ha dicho que…
como en todo gobierno,... como con menen como en los kischner como en este gobierno de favorecemos a los empresarios,... siempre manteniendo ñoquis ... argentina nunca va a cambiar... siempre la mierda arriba,... y abajo también. :(
Anónimo ha dicho que…
o solo camiones tienen que controlar
1 cada arenera que se encuentra en los 8 partidos integrantes de CONINDELTA desde Tigre a San Nicolas.
2 Los barcos que pescan en el rio y a que empresas pertenecen....muchos vienen de CABA que son los de grandes volumenes de mas de 3.000 m3
3 Recaudar el canon por m3....que nunca fue informacion publica. La sede y el presidente esta en San Nicolas es el intendente de esa ciudad.
4 Hoy no hay, ni hubo, estadisticas de m3 de arena extraidos en la Juridiccion de la Prov. Tampoco los montos anuales de los canon cobrados y repartidos entre los municipios integrantes del CONINDELTA.....No posee informacion publica (esatuto, volumenes, infraciones, canones, etc) ni pagina web.. en pleno siglo 21
5 Se tendria que haber hecho por concurso no a dedo....ESTO ERA EL CAMBIO?
Anónimo ha dicho que…
la información la obtiene el conindelta, que no la de a conocer es otro tema. hay una persona que sabe mucho de ese tema y fue inspector minero. AFIP tambien los controla.