Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Pusieron en funcionamiento la Delegación de Minería

La jefa del Departamento Administrativo de la Dirección Provincial de Minería, Adriana Alberti, y del Jefe del Departamento Controlador del Transporte Minero, Darío Manno, estuvieron hoy en San Pedro y pusieron en funcionamiento la Delegación de Minería local, en Mitre 2609. 
Junto al secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván y los trabajadores que estarán a cargo de esa dependencia, recorrieron las oficinas para comenzar con las tareas que deberán llevar a cabo a partir de hoy. 

“Cada delegación que el Intendente gestiona para nuestra ciudad es para acercar el Estado a la gente, para poder generar la integración entre el sector público y privado”, sostuvo Galván tras la recorrida. 
El teléfono de contacto con esa delegación es el 424039.