Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Fernando Espíndola renunció a la lista del Frente “1País”

Fernando Espíndola, quien ocupara el tercer lugar en la lista de precandidatos a concejales del Frente “1País” que se impuso en las PASO, renunció formalmente a través de una carta documento enviada a la junta partidaria. 
Quien encabeza la nómina, Ariel Ramanzini, indicó en el programa “Filosas” que “ha planteado situaciones personales por las que no quiere seguir participando”. 

Espíndola debía, de todos modos, resignar su lugar para favorecer la integración con la lista derrotada, encabezada por Mauricio Preitti. 
De producirse efectivamente una conformación conjunta, será Preitti quien ocupe el tercer escalón de la nómina. 
“Seguiremos trabajando con el resto de la gente que día a día se suma y tiene la ilusión de trabajar por una alternativa distinta. Estamos evaluando lo que sucedió en cada mesa de la elección para saber en dónde deberíamos mejorar y cuáles son los temas que quiere debatir la gente” explicó Ramanzini.