Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El policía que hirió al ladrón es el que conducía el móvil chocado

El tiroteo fue en el barrio FONAVI
Con el paso de las horas, se fueron confirmando algunos detalles de la sucesión de hechos en los que tomó parte el personal policial anoche. 
El chofer del móvil de la Policía Distrital que anoche chocó con un automóvil y dio en el frente de la Casa de Turismo, es el mismo que protagonizó un tiroteo en el barrio FONAVI. 

Según pudo establecerse, el policía que conducía el patrullero siniestrado ya había llegado a la Comisaría cuando recibieron el alerta del asalto en la estación de servicio “Sol”. 
Tras una breve persecución, según lo informado en el parte policial, uno de los delincuentes intentó disparar contra los uniformados, lo que provocó la respuesta armada del Oficial, que terminó con el ladrón herido.