Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El policía que hirió al ladrón es el que conducía el móvil chocado

El tiroteo fue en el barrio FONAVI
Con el paso de las horas, se fueron confirmando algunos detalles de la sucesión de hechos en los que tomó parte el personal policial anoche. 
El chofer del móvil de la Policía Distrital que anoche chocó con un automóvil y dio en el frente de la Casa de Turismo, es el mismo que protagonizó un tiroteo en el barrio FONAVI. 

Según pudo establecerse, el policía que conducía el patrullero siniestrado ya había llegado a la Comisaría cuando recibieron el alerta del asalto en la estación de servicio “Sol”. 
Tras una breve persecución, según lo informado en el parte policial, uno de los delincuentes intentó disparar contra los uniformados, lo que provocó la respuesta armada del Oficial, que terminó con el ladrón herido.