El Ministro de Transporte recorrió la ruta 1001

Iguacel, Dietrich y Salazar (foto Twitter)
Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, recorrió esta mañana la ruta 1001, en el acceso a la ciudad de San Pedro. 
Junto al Director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, y el Intendente Cecilio Salazar, el funcionario dejó por inaugurado gran parte del trazado, cuyas obras estarían finalizadas definitivamente en los próximos días. 

“Cuando estuve acá la última vez, en 2015, era toda una utopía que gane Macri, y vimos lo estratégico que era una ruta para el puerto, ante la degradación de la ruta 191” explicó Dietrich. 

Entusiasmado, y rodeado de prensa oficial que grababa un spot, el Ministro agregó que “esta es la Argentina que estamos viendo, empezando y terminando las obras, salvando vidas y permitiendo el desarrollo productivo de los puertos”. 
Por su parte, Iguacel dijo que “el acceso al puerto le da la salida estratégica a la ciudad”. 
Referente del oficialismo en la Segunda Sección Electoral, el funcionario dijo que “en esta ruta antes había que esquivar pozos cuando veníamos a San Pedro y eso dejó de ser una realidad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vos, kukamaestro que tanto preguntás... Dónde estan los muertos que dejaron las rutas calamitosas de los Kakas?
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo un desaparecido, gracias a las rutas de Scioli.
Anónimo ha dicho que…
Ministro: ¿Dónde está Santiago Maldonado?
A donde vayan les preguntaremos.
Y que los odiadores sigan odiando y difamando.
Fijense muchachos, no les hace bien a la salud!
Anónimo ha dicho que…
Grande Ministro y gracias de parte de todos los sampedrinos por las rutas hechas y terminadas que prometieron antes y nunca la hicieron.GRACIAS.....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es muy bueno y es obligación del gobierno tener caminos e iluminación eficiente. Para eso pagamos los impuestos. Ahora .... si hacen cosas en serio? Y si se ponen a trabajar? Se necesita trabajo. TRABAJO!!!! no circo. Y la inseguridad? Y la educacion? Por favor ... Que poco cerebro y conformistas es el ciudadano. Con un par de arreglos en las rutas se convence a la gilada que estamos bien. Dan verguenza
Anónimo ha dicho que…
Caritas para la historia!!!!
Anónimo ha dicho que…
11,22 y 11,24, recuerden que en san pedro marito sigue fue antes que nada K! De los primeros raeicales junto con cobos y el mas que muchos tiene responsabilidad en san pedro, tambien con las viviendad afanadas o las construidad con material bosta, asi que dejen de tirarse con corruptos entre ustedes, a quienes no transitamos la grieta nos tienen los testiculos explotados, son todos la misma cosa
Anónimo ha dicho que…
avisenle que ya esta llena de parches!!!
Anónimo ha dicho que…
Y yo creo que estamos como en los 70..."muchas obras"... Y POCOS DERECHOS...
Anónimo ha dicho que…
pregunto, donde se hacen denuncias por tirar basura en terrenos baldíos? los dueños los mantienen limpios pero los vecinos aunque pasa el recolector le es mas fácil arrojarlos en esos lugares.
Anónimo ha dicho que…
Como lloran por dios...!!!! Perdieron y volveran a perder, y volveran a perder, y volveran a perder, y volveran a perder, aunque inventen Maldonados, baches inexistentes e historias del pasado....Ya fueron y no vuelven mas...JAJAJAJAJA...!!!
Anónimo ha dicho que…
Que paso que no fue la gente? eran todos empleados de vialidad y funcionarios en campaña. Atenti a los votantes de estos crapulas que es ahi adonde van a tener que ir a comer en los proximos meses, el pavimento es muy rico, la brea la podes masticar
Anónimo ha dicho que…
😹😹😹Ah! Pero cómo lloran los kukas!😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Los Kakas son menos creíbles que mapuche con binoculares.
Anónimo ha dicho que…
¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?
Anónimo ha dicho que…
Avísale a los de la Uocra que en vez de repartir banderas peleen por los trabajadores van a mangear a las obras a buscar el sobresito y no se acuerdan de las categorías ahhh y la gente no llega a fin de mes
Anónimo ha dicho que…
15:20 no llega a fin de mes, pero llena el tanque y da vueltas en auto todo el día. Bobo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que reconocer que se ha hecho una muy buena obra. Antes, desde el ingreso hasta la zona del puerto, por dar un ejemplo, se tardaba bastante tiempo porque tenía que hacerlo a marcha muy lenta debido a los pozos. Hoy en diez minutos se hace ese recorrido. Pero, tristemente vemos como los camiones siguen llevando carga de arena en exceso; especialmente a la madrugada. Y tenemos que decir además, que no hay coherencia con respecto a esta obra y el estado deplorable que tiene la entrada a la ciudad por zona de los silos del puerto, esto es, calle San Martín. Desde la rotonda en adelante, el estado de abandono es total; ni siquiera hay señalizaciones. Y esta zona es por donde ingresa el grueso de los turistas. Es una lástima porque con muy poca inversión se le daría otro aspecto. Todo este sector cuenta con mucho espacio, propicio para realizar una buena forestación, pero nunca se lo aprovechó.