El gremio del INTA advierte por el brusco recorte presupuestario

La Asociación del Personal del INTA dio a conocer un informe en el que da cuenta del recorte en el presupuesto 2018 del organismo. 
De acuerdo a lo señalado por APINTA, la reducción para el próximo año será de 228 millones de pesos en concepto de investigación, extensión y servicios. 

Si efectivamente se ejecuta el presupuesto en esos términos, el gremio advierte que habrá reducción de personal e imposibilidad de pagar servicios como gas, agua o electricidad. 
Además, plantean la falta de mantenimiento y paralización de los vehículos y equipos de campo, y la falta de inversión en campos experimentales como el de San Pedro. 
En el mismo orden, los representantes de los trabajadores entienden que habrá una baja en las actividades de investigación, extensión y servicios de laboratorios, y que será imposible mantener y renovar equipos. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra Kueva,si echen a los parasitos ni se nota el recorte.
Anónimo ha dicho que…
Pídanle a la cretina que tiene de sobra 😬😬😬
Anónimo ha dicho que…
ES EL CAMBIO CON ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
21:09 solamente la ignorancia te puede hacer decir que la función y actividad del INTA la llevan a cabo "parásitos".- Pero bueno, una larga lista de tareas "parasitarias" te podría enumerar en cuanto a actividad y otra más respecto a laS funciones del organismo pero como me parece que diga lo que diga ya tenés una mala idea formada y además no tengo tiempo suficiente para desasnar mentes necias de poca entendedera. ¡¡Qué tengas lindo día!!
Anónimo ha dicho que…
Falta que hagan como Cavallo y manden a los investigadores a LAVAR LOS PLATOS!!
Anónimo ha dicho que…
Cuanto le costo al Organismo las horas de militancia kirchnerista que se hizo durante el gobierno anterior?
Anónimo ha dicho que…
No digo todos, pero la gran mayoría de los "supuestos" investigadores y científicos del INTA sólo hacen presencia para ganarse algún viajecito al exterior y luego se rascan todos el día, esperando el primero de cada mes para cobrar fortunas de sueldos y posteriores jubilaciones de privilegio. Y no griten ni pataleen, lo digo con conocimiento de causa ya que trabajé años con el INTA y los conozco a todos. MUY ACERTADO LO DE MACRI, NO RINDEN NI SIRVEN PAR NADA.
Anónimo ha dicho que…
12-35 si para vos juancho correa es sinonimo de desarrolo agropecuario seguí investigando nomas,para mi esos nombramientos son signo de parasitosis y tramoyas politicas,si tenes la mente tan abierta dale laburo en tu casa y pagale vos el sueldo,con la plata ajena es muy facil ser nacional y popular,besitos.
Anónimo ha dicho que…
12:35 existen las comas, sabías?
Anónimo ha dicho que…
que pasó?,se terminaron los comentarios de los investigadores KUKAS?