El contador municipal Oscar Corleto se jubiló después de 36 años

Este lunes, después de 36 años en el cargo, se jubiló el contador Oscar Corleto. 
El acto, del que participaron funcionarios y empleados, se realizó en el Salón Dorado Municipal. 

El encargado de despedir a Corleto fue el Secretario Privado y de Prensa Jonathán Galván, quien agradeció al contador por su aporte: “diste tu vida, tu corazón, restaste tiempo a tu familia y eso merece un aplauso de todos”, sostuvo emocionado. 

Tras haber recibido una placa y su decreto de designación, Corleto remarcó: “Durante mi gestión defendí y defenderé a la Municipalidad porque me dio todo independientemente de qué color político la dirija”, aseguró para luego mirar a sus compañeros y decirles: “si alguna vez con alguno estuve mal, que me perdone y gracias a todos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En general todos nos jubilamos después de años de trabajo...
Anónimo ha dicho que…
El contador Corleto realizo un trabajo profesional todos estos años mas allá del partido que gobernó la ciudad, así debe ser ese puesto. Felicitaciones.
Lamentablemente el intendente pone en su lugar (sin convocar a postularse a profesionales interesados y capaces) a la esposa del administrador del hospital, es decir transforma un puesto de carrera en un puesto político. Lamentable y repetida hasta el cansancio su actitud.
Tremenda la trepada de aquellos que transforman sus familias en mantenidas del estado, es una practica que no acaba mas y no tienen vergüenza, no se les mueve un pelo.
Anónimo ha dicho que…
El intendente pone a su gente para dibujar sus números
Anónimo ha dicho que…
del contador que se fue, es lo que hay que hacer. pero de la nueva designacion, me parece incorrecta. la designaciones son a dedo. tienen que hacer una evaluacion de postulantes y elegir al mejor. con la mineria hicieron lo mismo.
esto a nivel nacional no ocurre. mandare una carta al presidente y gobernadora. para que esten en tema. creo que mi familia entera ahora no lo votamos. saludos