Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos jóvenes pelearon a puñaladas por una chica

Dos jóvenes ingresaron en la noche del sábado a la guardia del Hospital local, en donde fueron atendidos de las heridas cortantes que presentaban. 
De acuerdo a la información que suministró la policía, protagonizaron una pelea con armas blancas posterior a una discusión por una chica. 

El episodio tuvo lugar en Bonorino y Zanuccoli. 
Uno de los protagonistas, un adolescente de 17 años, presentaba lesiones cortantes en la pierna derecha y el dedo anular de la mano derecha. 
El mayor, de 22 años, tenía un puntazo en la zona parietal izquierda. 
Ambos fueron suturados y se encuentran en buen estado general. Fueron dados de alta pocos minutos más tarde. 
El Dr. Martín Guadagnoli, instructor de turno de la UFI del Joven dispuso que se tomen declaraciones testimoniales y sean notificados de la formación de la causa.