Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Diego Solanas, delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires tendrá una delegación en San Pedro. 
La oficina local del organismo que conduce Guido Lorenzino a nivel provincial, tendrá a cargo al abogado Diego Solanas. 

“El acercamiento con la comunidad, la presencia del Estado en los barrios, ciudades o pueblos, es fundamental para brindar las herramientas que fortalezcan el ejercicio de los Derechos Humanos” expresaron desde la oficina. 
“Por este motivo, el Defensor del Pueblo creó delegaciones ubicadas en puntos estratégicos del territorio provincial, donde los habitantes pueden encontrar la atención necesaria para realizar su queja, recibir orientación y asesoramiento por parte de profesionales que dan el tratamiento adecuado en diferentes temas en que trabaja la Defensoría del Pueblo” agregaron. 
Si bien todavía no hay fecha oficial de apertura de la delegación, Solanas confirmó a La Radio 92.3 que trabajarán en temas como seguridad social, infancia, seguridad vial, consumidores, contribuyentes y violencia de género.