Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Día de la Patrona: el alcance del feriado local del viernes

Con motivo de celebrarse este viernes el Día de la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Socorro, la Municipalidad de San Pedro dispuso un asueto para todas las dependencias comunales. 
Pese a lo anunciado por las autoridades, el Banco Provincia abrió sus puertas normalmente, al igual que el resto de las entidades bancarias.

En las escuelas públicas habrá actividad durante todo el día y en todos los niveles, ya que el gobierno provincial decidió que no se interrumpa el dictado de clases en los feriados locales.
En cambio, los alumnos de establecimientos administrados por la Iglesia Católica (Socorro, San Francisco) no tendrán clases ya que participarán en las actividades litúrgicas programadas.
El Centro de Comercio informó que la atención de sus cajas y oficinas será hasta las 13.
Por su parte, las oficinas de atención al público de COOPSER permanecerán cerradas, aunque se mantendrán las guardias respectivas. El Sanatorio COOPSER funcionará de manera normal.