Debate de candidatos este viernes en la Escuela Normal

Los primeros candidatos a concejales para las elecciones legislativas del 22 de octubre participarán este viernes de un debate convocado por escuelas secundarias del distrito. 
La actividad tendrá lugar desde las 9, en el Salón de Actos de la Escuela Normal. Leonardo Pascual, coordinador del evento, confirmó que se determinaron temas sobre los que podrán exponer los postulantes y habrá preguntas realizadas por los alumnos. 

“El grupo de directores fue seleccionando preguntas para que no se repitan, entre las que fueron aportadas por alumnos de todos los establecimientos, divididas en cuatro tópicos: seguridad, trabajo, salud y educación”. 
Participaron de la iniciativa las 18 escuelas secundarias del distrito, exceptuando las técnicas. “Los alumnos son actores críticos que no se conforman en ciudadanos cuando salen de la escuela. Son ciudadanos activos, con derechos y obligaciones” consideró Pascual. 
La moderadora del evento será la periodista y militante por los derechos de la mujer Nadia Quiroga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor. Filmar y/o grabar para que nos enteremos como mienten. O como algunos no saben ni hablar. Bah! Poco les importa. La idea es ganar para cobrar 50 mil pesitos mas las coimas