Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Continúan la apertura de calle Perón, frente a la casa de Melgar

Personal de la Municipalidad de San Pedro continúa con las tareas para la apertura de la calle Perón, a la altura de la vivienda de la familia Melgar. 
De tal forma, se da continuidad al trazado de Paseo Costanero, sobre las barrancas, en un sector que permaneció en conflicto durante más de 15 años. 

Desde el Municipio destacaron “la predisposición de la familia Melgar, que nos permitió comenzar con los trabajos y así dar fin a un conflicto que impedía a los sampedrinos disfrutar de una de las vistas más hermosas de la ciudad”. 
Las tareas concluirán en las próximas semanas, por lo que se solicita a los conductores de vehículos que circulen por la zona con precaución.