Continúan la apertura de calle Perón, frente a la casa de Melgar

Personal de la Municipalidad de San Pedro continúa con las tareas para la apertura de la calle Perón, a la altura de la vivienda de la familia Melgar. 
De tal forma, se da continuidad al trazado de Paseo Costanero, sobre las barrancas, en un sector que permaneció en conflicto durante más de 15 años. 

Desde el Municipio destacaron “la predisposición de la familia Melgar, que nos permitió comenzar con los trabajos y así dar fin a un conflicto que impedía a los sampedrinos disfrutar de una de las vistas más hermosas de la ciudad”. 
Las tareas concluirán en las próximas semanas, por lo que se solicita a los conductores de vehículos que circulen por la zona con precaución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchachos de NO cambiemos,que necesidad de sacarse esa foto con gente que hace años hace lo que quiere,ata caballos en el bulevar,acopia envases de herbicidas en lugares no habilitados,tienen un galpon sin habilitar ,dejan los camiones cortando la calle,pasas caminando y te muerden los perros,si siguen con esta politica vamos a extrañar a garkone en poco tiempo,al menos era mas sincero que ustedes.
Anónimo ha dicho que…
Predisposición?,tenian el juicio perdido en todas las instancias y salen a agradecerle publicamente la predisposición?,ustedes son o s e hacen con tal de conseguir votos?,lamentablemente se prestan para cualquier cosa,lo de Paz es de terror,ponganle freno porque les pianta los votos.
Anónimo ha dicho que…
jajajjajaja la predi$po$icion
Anónimo ha dicho que…
Disculpeme cecilio pero estan totalmente desquiciados,que agradecen?cuando empece a leer la nota se me ladeo el recado y cuando la termine tenía la cincha por la verija,muy lindo el ejemplo para los pobladores que respetan las leyes y contribuyen con el pago de tasas,espero que recapacite y pida disculpas por tamaño error,esta gente se ha kgado en todos los vecinos de este pueblo durante años.
Anónimo ha dicho que…
Que le ofrecieron a cambio de que se vallan de ahí, los sampedrinos queremos saber.
Exigimos a las autoridades que se nos informe
Anónimo ha dicho que…
DEBEN HACER LO MISMO Y CON URGENCIA SOBRE EL GALPON HECHO A PROPROSITO SOBRE LA CALLE PAVON. LOS VECINOS ESTAMOS ARTOS DE CAMIONES ESTACIONADOS COMO DUEÑOS DE LA CALLE. ESTES SEÑORES QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y NO TRIBUTAN UN MANGO AL ESTADO, VIVEN DE LO ILEGAL DEBEN RESPONDER ANTE LA JUSTICIA, EL ESTADO MUNICIPAL DEBE DEJAR DE MENTIR Y NEGOCIAR, Y DEBE ACTUAR AL RESPECTO. ESPERO QUE SEA PRONTO.
Anónimo ha dicho que…
Si sos anonimo no sos confiable , sino darias tu nombbre , seguramente sos otro que se quedo con un terreno que no es tuyo , saludos .
Anónimo ha dicho que…
Espero que el municipio reconozca la trayectoria de estos señores y les haga un monumento en la entrada al nuevo pasaje costanero que podría llamarse "hermanos melgar".
Anónimo ha dicho que…
No hay que exagerar..,ya lo están comparando con el "Pata". No es para tanto.
Anónimo ha dicho que…
11.05,yo vivo en el barrio y los sufro a diario,al pata ni lo conozco ni me molesta.