Cierre para una edición inolvidable del festival country

Fotos country2.com
Con la característica “juntada” de decenas de artistas sobre el escenario natural del Paseo Público, y estrictamente a horario, finalizó poco después de las 21 del domingo la 14ª versión del San Pedro Country Music Festival. 
Desde lo artístico, y seguramente también en los números de asistentes que la organización dará a conocer en las próximas horas, la de 2017 será una edición inolvidable. 

El clima acompañó las tres jornadas como pocas veces, y facilitó la llegada de decenas de miles de personas que colmaron San Pedro. 
Como se anticipaba, la del domingo fue una fecha plena de grandes artistas nacionales e internacionales, dejando en claro que el salto cualitativo que el festival dio hace varios años se consolida edición tras edición. 
 En cada sector se destacó, como desde el primer momento, la impecable organización coordinada por Gustavo Laurino y Mariana Piola para Ultra Comunicación y www.country2.com. 
La 15ª edición comienza a organizarse en los próximos días, y es de esperar que cuente con el apoyo suficiente para seguir creciendo.

Comentarios