Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Chica de 15 años abusada por una banda juvenil en un descampado

Una adolescente de 15 años fue abusada en forma reiterada esta madrugada por un grupo de jóvenes que irrumpió en un cumpleaños, en el barrio Villa Igoillo. 
Aproximadamente a las 4 de la mañana, 10 atacantes llevaron a la menor por la fuerza hasta un descampado ubicado en proximidades de las vías del ferrocarril, en cercanías de Zannúcoli al 500. 

En ese lugar, al menos 4 de ellos habrían consumado el abuso, y se investiga el grado de participación de los otros 6. 
La mayor parte de los abusadores estarían identificados, y se aguarda por las medidas procesales que se adoptarán en las próximas horas. 
La denuncia fue radicada por la familia de la menor en la Comisaría de la Mujer y la Familia, desde donde se dispusieron las medidas de protocolo para estos casos. 
Vecinos de la zona expresaron su indignación por lo sucedido, acusando en forma directa a una banda de jóvenes de la zona que participaron en otros episodios recientes.