Chica de 15 años abusada por una banda juvenil en un descampado

Una adolescente de 15 años fue abusada en forma reiterada esta madrugada por un grupo de jóvenes que irrumpió en un cumpleaños, en el barrio Villa Igoillo. 
Aproximadamente a las 4 de la mañana, 10 atacantes llevaron a la menor por la fuerza hasta un descampado ubicado en proximidades de las vías del ferrocarril, en cercanías de Zannúcoli al 500. 

En ese lugar, al menos 4 de ellos habrían consumado el abuso, y se investiga el grado de participación de los otros 6. 
La mayor parte de los abusadores estarían identificados, y se aguarda por las medidas procesales que se adoptarán en las próximas horas. 
La denuncia fue radicada por la familia de la menor en la Comisaría de la Mujer y la Familia, desde donde se dispusieron las medidas de protocolo para estos casos. 
Vecinos de la zona expresaron su indignación por lo sucedido, acusando en forma directa a una banda de jóvenes de la zona que participaron en otros episodios recientes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los violadores no tienen cura!!!! Ojala la justicia no sea lenta y los apresen.....Pobre chica,pobres padres! le destruyeron la vida!
Anónimo ha dicho que…
Barbarie en estado puro...
Anónimo ha dicho que…
AUNQUE PUEDAN RECONOCERLOS, NO SE MOLESTEN EN DETENER A ESTAS DULCES CRIATURAS. NOTIFICARAN A SUS PADRES Y FISCALIA LOS DEJARA LIBRES EN FORMA INMEDIATA. LA UNICA CULPABLE TERMINARA SIENDO LA MENOR ABUSADA.
Anónimo ha dicho que…
que lindo tener vecinos asi,no ven no escuchan,ojalá el cargo de conciencia por haberse echo los dobolu los acompañe por el resto de sus dias.
Anónimo ha dicho que…
y no habia ningun adulto ni nadie que interviniera para evitar llevarsela y llamar a la policia o seguirlos..???
Anónimo ha dicho que…
Cretina, devolvé a Maldonado.
Anónimo ha dicho que…
Hay algo que no entiendo o que no cierra en la crónica. Un grupo de jóvenes irrumpe en una reunión donde se festeja un cumpleaños. Es decir que había varias personas en el lugar compartiendo ese momento de festejo. Un grupo de jóvenes se lleva "por la fuerza" a una menor a un descampado donde la violan en forma reiterada. La pregunta es ¿qué hicieron los que estaban presentes en ese cumpleaños mientras el grupo de jóvenes se llevaba por la fuerza a la víctima? Si lo ocurrido es como dice la nota, se la llevaron ante la vista de todos los presentes, no fue que la esperaron en un lugar oscuro y oculto a la vista. Otra nota periodística local expresa que algunos vecinos escucharon el griterío pero pensaron que era "una joda" y que cuando llegaron al rescate de la menor ya había pasado más de una hora. Y por si todo fuera poco los propios agresores retornaron a la reunión para seguir con el festejo de cumpleaños. ¡Todo muy loco!
Anónimo ha dicho que…
En estos casos prisión de por vida... y dar nombres y apellidos así quedan marcados por toda la ciudad... hay que erradicar a este tipo de individuo.. Mano dura sino de nunca acabar...
Anónimo ha dicho que…
TODAS LACRAS CONOCIDAS Y MUY FACIL DE IDENTIFICAR
Anónimo ha dicho que…
¿Se aguardan medidas procesales que se adoptarían en las próximas horas? Todos sabemos o intuimos lo que va a suceder. Si son menores los autores, se los identifica y se hace entrega de ellos a sus papis. Es, indirectamente, una forma de indicarles a estos delincuentes que sigan haciendo de lo mismo por lo cual fueron apresados, llámese violación, robo, homicidio o lo que fuere. Si son mayores, bueno, un pooco cambia: se les notifica la formación de la causa, están un par de días presos, y luego salen y nunca más se sabe del proceso.