Censo de escrituraciones en 4 barrios de San Pedro y Santa Lucía

La Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro confirmó que llevará a cabo un nuevo relevamiento en distintos barrios de la ciudad cabecera del distrito y las localidades. 
Será miércoles 4 de octubre, de 9.30 a 15. 

El censo comprenderá los barrios UPCN, Plan Novios, 66 Viviendas y La Paloma de Santa Lucía. 
Desde el área que conduce el Dr. Javier Silva solicitaron que los titulares, al momento del censo, tengan en su poder fotocopias de DNI y constancia de CUIT o CUIL de los titulares.

Comentarios

Natalia Bianchi ha dicho que…
Vivo en el Barrio La Paloma y hace 20 años casi que esperamos las escrituraciones, que difícilmente van a lograr hacer, este barrio no figura en La Plata, sigue siendo una manzana sin viviendas, no existen planos válidos de nada.. ojalá logren algo y no sea más que humo como ha pasado a lo largo de este tiempo.. cada político de turno ha venido con la misma iniciativa.. figurita repetida!!
Anónimo ha dicho que…
A SALAZAR SOLO LE INTERESA ESCRITURAR TODO PARA PODER COBRAR LAS ALTISIMAS TASAS QUE COBRA Y QUE PIENSA AUMENTAR EL AÑO QUE VIENE CON UN 100%. ES UN VIEJO CHANTA. QUIERE QUEDAR BIEN PARA LA FOTO Y LA GENTE NO LE IMPORTA SI PUEDE PAGAR LOS IMPUESTAZOS