Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

CEC 802: Renunciaron los directivos y todos los docentes de licencia

El Centro Educativo Complementario 802, que pasó este año momentos de extrema tensión por las graves denuncias contra una docente por situaciones de violencia psicológica contra alumnos y compañeros, atraviesa una insólita instancia de conflicto. 
Pese a que se confirmó que la docente cuestionada no volverá al establecimiento, presentaron su renuncia la Directora y la Secretaria. A esto se agrega que desde el lunes, todos los docentes del CEC tomaron licencia al mismo tiempo. 

Por tal motivo, la acefalía provocó que las actividades educativas se vieran suspendidas, y apenas pudiera garantizarse el funcionamiento del comedor. 
Un cartel en la puerta señalaba esta mañana que “hoy se garantiza comedor, desayuno y almuerzo” pero que solamente tenía clases el grupo superior. Elonora Taurizano, Jefa Distrital de Educación, informó a “Equipo de Radio” que “está confirmado que la docente cuestionada no va más al establecimiento, a pesar de las versiones que circularon en grupos de whatsapp y redes sociales”. 
Además, explicó la insólita situación generada en el cuerpo docente: “La semana pasada renunciaron Directora y Secretaria y ayer todo el personal docente pidió licencia. Ayer a la mañana solo estaba el personal auxiliar. Se acercaron inspectores de Inicial y Artística, se pudo cubrir una licencia, y hoy hay actos públicos para cubrir los directivos” precisó.