Campaña de Unidad Ciudadana en Castro y Santa Lucía

Candidatos y militantes de Unidad Ciudadana participaron durante el fin de semana de actividades de campaña en las localidades del partido. 
 El sábado llegaron a Gobernador Castro, en donde visitaron el barrio “El Progreso”. 

El domingo, junto al candidato a Diputado Provincial, Mariano Pinedo, recorrieron la localidad de Santa Lucía. En esa localidad dejaron inaugurada la Unidad Básica que se encuentra en América 298. 

Desde el espacio que tiene como primer candidato a Concejal a Martín Baraybar, informaron que recibieron “gran aceptación de los vecinos que nos relataron cómo están viviendo estos últimos meses, en los que se les complica llegar a fin de mes producto del ajuste y los tarifazos que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fueron gobierno y no hicieron nada mas que eliminar las fuentes de trabajo en las localidades fomentando el desmonte para que se hagan cultivos intensivos, no pavimentaron ni arreglaron un camino por su odio a la actividad, y ahora visitan las localidades que viven del campo para prometer que?, chau inutiles
Anónimo ha dicho que…
Esas caras dicen todo!!!
Anónimo ha dicho que…
esta gente hizo estragos durante 12 años y tienen el tupee de presentarse como los salvadores!!! POR DIOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y .... como piensan solucionarlo??.. jajaja payasos. Estan desesperados. Hicieron pelota al pais. Se robaron todo. y ahora dicen que van a gobernar para el pueblo
Anónimo ha dicho que…
No dejaron 5000 planes, que se empleaban en cosechas y demás labores. Hicieron mierda la actividad frutícola. Nunca más
Anónimo ha dicho que…
Fuerza muchachos!!!