Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Burgos: “Esto no nos puede pasar, es muy triste”

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Angel Burgos, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que el chofer del vehículo del área que volcó en la bajada al Club Náutico se encuentra en buen estado. 
“Aparentemente subió por sus propios medios al vehículo de traslado. Realmente estaba en un estado de desesperación” precisó. 

Consultado sobre el mecanismo que pudo llevar a semejante accidente, agregó: “Vamos a hacer todo lo necesario para hacer las cosas como corresponden porque no nos puede pasar. Tanto tiempo uno pregonó por tener vehículos nuevos y que nos pase esto es muy triste”. 
Además, adelantó que “se tomarán las medidas que se tengan que tomar”.