Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Burgos: “Esto no nos puede pasar, es muy triste”

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Angel Burgos, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que el chofer del vehículo del área que volcó en la bajada al Club Náutico se encuentra en buen estado. 
“Aparentemente subió por sus propios medios al vehículo de traslado. Realmente estaba en un estado de desesperación” precisó. 

Consultado sobre el mecanismo que pudo llevar a semejante accidente, agregó: “Vamos a hacer todo lo necesario para hacer las cosas como corresponden porque no nos puede pasar. Tanto tiempo uno pregonó por tener vehículos nuevos y que nos pase esto es muy triste”. 
Además, adelantó que “se tomarán las medidas que se tengan que tomar”.