Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Baraybar y Llul estuvieron con Cristina en Exaltación de la Cruz

Los primeros candidatos a concejales por Unidad Ciudadana, Martín Baraybar y Soledad Llul, participaron de un encuentro encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en Exaltación de la Cruz. 
Se trata de una de las primeras actividades de la candidata a Senadora luego de confirmarse su victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Luego de reunirse con las referentes de más de 70 sindicatos, agrupados en diferentes centrales obreras, como la CGT, la CTA y la Economía Popular, la exmandataria se dirigió al encuentro con sus referentes políticos en la región. 
Estuvieron los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Alberto Conocchiari (Alem), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Mauro Poletti (Ramallo). 
En la reunión también estuvieron presentes los candidatos y candidatas a legisladores provinciales Mariano Pinedo, Marcos Di Palma, Malena Defunchio, Fernanda Díaz, Aldo San Pedro y Patricia Moyano. Además participaron postulantes a concejales de municipios pertenecientes a la Segunda y Cuarta Sección Electoral.